miércoles, 17 de julio de 2013

Las sneakers de Susi

Las sneakers de Susi ¡Buenos días!

Este post va dedicado a mi amiguina Susi. Me pidió consejo para combinar unas sneakers preciosas que le han regalado. ¡Espero que os guste!

Outfit sneakers

Las protagonistas, unas zapatillas ideales de Ilse Jacobsen.

Sneakers Ilse Jacobsen

Las he combinado con prendas y accesorios 100% de Mango. La camiseta es una básica que pega con millones de outfits.

Camiseta panadero Mango

Los shorts ideales para el verano.

Shorts Mango

La nota de color la pone el cinturón naranja.

Cinturon naranja Mango

Y el bolso... ¡me encanta! Además combina a la perfección con las sneakers.

Bolso Mango

Ya me diréis que os parece y no dudéis en mandarme dudas sobre cómo combinar vuestras prendas. ¡Feliz día para tod@s!

1 comentario:

  1. holaaaaaa! soy susi y el outfit me encanta, y me ha inspirado muchos modelitos este verano. hace mucho que no actualizas tu blog... comparte más cositas, please!!! besotes, espero verte pronto por aquí! <3

    ResponderEliminar